¿REFUERZO INESPERADO?

El agente de Julian Draxler y el rumor del Barcelona: “No estamos interesados en lo que escriban”

Roger Wittmann, representante del mediocampista alemán, desestimó las versiones que circulan.

El vínculo entre Barcelona y PSG dará para escribir varios capítulos más porque al parecer Ángel Di María no es el único jugador por el que el club catalán estaría haciendo gestiones. En las últimas horas se alimentó la versión de que Julian Draxler podría recalar como refuerzo blaugrana. Y la onda expansiva fue tal que Roger Wittmann, agente del mediocampista alemán, desmintió fuertemente los trascendidos.

“No estamos interesados en lo que escriban. No hay ningún cambio sobre el tema. Si alguien escribe diciendo: ‘Tengo esta información de Nasser Al-Khelaifi’, entonces lo tomaré en cuenta y hablaré para conocer sobre una situación de Draxler. Pero no es el caso. Así que todo está dicho”, afirmó el empresario en declaraciones a Sport1 recogidas por FourFourTwo.

Draxler, campeón de la Copa de las Confederaciones hace dos meses con la Selección Alemana, no es titular en un PSG que tiene a Neymar, Edinson Cavani y Di María en la ofensiva, pero sí un jugador de consideración que el club parisino no estaría dispuesto a perder.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy