El agente de Tevez habla sobre el futuro del 'Apache' en la MLS

El agente de Tevez habla sobre el futuro del 'Apache' en la MLS

Actualmente, el 'Apache' tiene contrato con Boca Juniors hasta diciembre de este año. Sin embargo, existe una cláusula que le permite rescindir del pacto e irse del club cada seis meses, si así lo desea

Por:  Diario OLÉ

Hace cuatro meses que Boca Juniors, tras titularse campeón en Argentina por segunda vez en un año, es un caos interno. Desde problemas con el Consejo de Fútbol, la dirigencia, los roces con el plantel, los jugadores colgados, hasta la reciente renuncia del vicepresidente Mario Pergolini. Ahora, se le suma el rumor de que Carlos Tevez podría salir del club.

En la cara del ‘Apache’ se nota que no está muy cómodo en Boca como hace un tiempo. A los problemas ya mencionados, se suman los choques con el Canal de Fútbol de Juan Román Riquelme. También destacan las recientes diferencias futbolísticas con el entrenador Miguel Angel Russo.

Tras el reciente empate 1-1 contra Independiente en Avellaneda, el delantero de 37 años le mandó un claro mensaje al técnico por su disconformidad con el equipo. Entonces, todo conforma un combo que llevó a rumores que señalaban a la MLS estadounidense como posible destino de ‘Carlitos’.

Tevez es una leyenda para Boca Juniors

Sin embargo, su propio representante y amigo, Adrián Ruocco, llegó para despejar los rumores y aclarar la situación. Sin embargo, tampoco fue tan directo y contundente con sus palabras. "Veo que está en Boca y piensa en Boca", fue lo único que deslizó, no más que eso.

Actualmente, Tevez tiene contrato con Boca hasta diciembre de este año. No obstante, hay una cláusula que le permite rescindir e irse del club cada seis meses. Por ende, de tomar una determinación, en junio podría dejar el Xeneize si así lo desea. Caso contrario, sería a final de año la otra puerta para partir.

Días atrás, Daniel Mollo, periodista partidario de Boca, fue el encargado de soltar la bomba: Tevez no se retiraría en el equipo Xeneize. Al parecer, tendría pensado irse a jugar en el fútbol de Estados Unidos, por lo menos, un año. Al contrario que los argentinos, los aficionados de la MLS se comenzaron a ilusionar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias