El álbum de cromos erró seis nombres de la convocatoria de Brasil

Muchas veces, los tiempos del mercado no son los mismos que el fútbol y eso trae algunos problemas. Eso fue lo que sucedió con la empresa de figuritas, calcomanías, pegotines o cromos. Desde finales de abril puso a la venta el álbum de figuritas de la Copa Confederaciones que se disputará en breve en el país del 'Orden y el Progreso'.

El problema fue que las listas de buena fe no estaban confirmadas y ahora, los coleccionistas tendrán las imágenes de algunos jugadores que al final no estarán en la máxima cita. Fueron seis jugadores errados: el más resonante sin dudas es Ronaldinho Gaúcho. ¿Los otros? Diego Alves, Adriano, Arouca, Ramires e Luís Fabiano. En cambio, no figuran en el álbum y fueron convocados por Luiz Felipe Scolari: Jefferson, Diego Cavalieri, Jean, Réver, Fernando, Jadson, Bernard, Luiz Gustavo e Leandro Damião.

El álbum cuesta unos 4,90 reales y cada paquete de cromos, 0,90. Son, en total, 240 stickers con imágenes de 20 jugadores (las listas oficiales cuentan con 23) de todos los países, fotos de ediciones anteriores de la copa, estadios y escudos oficiales.

 

Fuente: globoesporte.com

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy