El argentino Eduardo Coudet, sería el sexto técnico del Celta de Vigo

El Celta de Vigo tendrá a su sexto técnico, y el Argentino Eduardo ‘Chacho’ Caudet sustituirá a Óscar García.

Eduardo ‘Chacho’ Caudet, será el remplazo de Óscar García Junyent tras su destitución como técnico del Celta de Vigo, así se dio a conocer en la Cadena Cope Vigo. El entrenador argentino de Internacional de Porto Alegre a sus 46 años, donde vistió la camisita del Celta en la temporada 2002-2003.

Eduardo ‘Chacho’ Caudet

Para Eduardo Coudet sería su primera experiencia como técnico en el fútbol europeo, viene de ser proclamado campeón de la Superliga Argentina 2018-2019 y poco después del Trofeo de Campeones. Pasando por cuatro banquillos en Argentina, México y Brasil.

El Celta tiene varias semanas buscando sustituto para Óscar García y le habían hecho una oferta a Marcelino García Toral la cual acabo rechazando. Finalmente el Celta de Vigo, busca negociar por Coudet, para rebajar el importe de la cláusula de rescisión del entrenador, del cual tiene contrato hasta finales de 2021 con el cuadro brasileño de la Serie A, esto según el periodista de TyC Sports César Luis Merlo.


Caudet sería el sexto técnico de los últimos tres años del Celta, tras una inestabilidad sufrida por el club en las últimas temporadas. El último DT que coloco al equipo en alto fue el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo quien es el actual seleccionador de Paraguay, siendo la intensión de los dirigentes del Celta de Vigo volver a repetir el éxito con un técnico argentino al frente de un equipo que se encuentra en la zona de descenso de LaLiga Santander.

Eduardo ‘Chacho’ Caudet

Finalmente, Ante la negativa de Marcelino Gracía Toral, la directiva del Celta de Vigo busca que la suerte que tuvieron con Berrizo se cumpla con el argentino Coudet.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias