¿NECESARIO?

El arquero Sven Ulreich es el primer refuerzo del Bayern Munich

Pep Guardiola fichó al futbolista procedente del Stuttgart y destinado a ser el segundo guardameta detrás de Manuel Neuer.

El Bayern Munich dio a conocer su primer refuerzo para la próxima temporada: Sven Ulreich, perteneciente al Stuttgart, se transformó en nuevo jugador del equipo dirigido por Pep Guardiola.

El arquero de 26 años firmó un contrato de tres temporadas, por lo que jugará en el campeón alemán hasta el 30 de junio de 2018 y empezará a formar parte del plantel del Bayern Munich desde el próximo 1 de julio. El fichaje del futbolista causa sorpresa en Alemania, ya que muchos pensaban que con la salida de Pepe Reina, actual suplente de Manuel Neuer, Pep Guardiola le iba a dar la chance de ser suplente a alguno de los arqueros de la cantera del club.

Ulreich se encontraba desde 1998 en el Stuttgart, club en el que hizo su debut en la Bundesliga en 2008. En total, participó en 220 partidos oficiales. "Sven Ulreich se ajusta, no sólo deportivamente, sino también en el carácter perfectamente al Bayern Munich. Estamos contentos de que él se haya decidido por nosotros", dijo Jan-Christian Dreesen, vicepresidente del club alemán.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy