LO AFIRMA LA PRENSA ITALIANA

El arquero del Genoa sería el elegido para reemplazar a Donnarumma

Mattia Perin, arquero del Genoa, es el hombre señalado por la dirigencia.

Aún con el trago amargo de la oferta de renovación rechazada por Gianlugi Donnarumma, Milan ya comenzó a hacer gestiones por el que será su reemplazo luego de que el arquero de 18 años abandone el arco del Rossonero. Según el sitio Tuttomercato, el club milanés ya inició gestiones con Mattia Perin, el portero del Genoa.

Marco Fassone, CEO del Milan, ya había sido claro tras conocerse la no continuidad del golero llamado a convertirse en una gran estrella. “Ahora nuestra postura es muy clara. Donnarumma no está en venta y Montella decidirá en el trabajo diario. Puede jugar cada partido, pero nosotros no podemos correr riesgos y claro que buscaremos a otro portero”, señaló el dirigente.

Respecto a Perin, la preocupación principal pasa por las recientes lesiones sufridas por el arquero. De hecho, en enero de este año fue operado tras sufrir una rotura de su ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Se perdió la mitad del curso y hasta la nueva temporada no estará de regreso en las canchas.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy