ERA EL EMPATE

El arquero del Inter salvó el triunfo con un atajadón a Gignac

El delantero más caro de la Copa Bridgestone Libertadores tuvo el empate en su pie derecho pero el arquero colorado estuvo firme.

Luego del comienzo en el que Tigres se vio desbordado, el conjunto mexicano consiguió un poco de oxígeno a través del gol de cabeza que convirtió Ayala y con el que descontó 2-1. Sin embargo, a lo largo del primer tiempo, los de Ferreti tuvieron chances claras para igualar el marcador.

Una de ellas fue una gran jugada individual de Gignac en la que, con un soberbio caño de por medio, quedó pie a mano con el portero brasileño Alisson. El francés remató a colocar y el arquero del Inter respondió con seguridad.

Fue la única acción clara que tuvo el futbolista más caro de estas semifinales, ya que luego de la expulsión de Ayala, él quedó muy aislado en la parte ofensiva. Gignac mostró destellos de su calidad sobre el final del primer tiempo que terminó siendo lo mejor de Tigres en el Beira Rio.

Ahora seguramente se enfocará en lo que será la semifinal de revancha. Vale recordar que Tigres ganando 1-0 se instalaría en las finales de la Copa Libertadores.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy