INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GENIO

El arquero récord de los mundiales, Tim Howard, vuelve a USA

Gran noticia para Estados Unidos, vuelve Howard. El arquero del Everton volverá a vestir la casaca de su selección tras aquél inolvidable partido ante Bélgica, en Brasil 2014, en el que alcanzó un soberbio récord.

Luego del descomunal Mundial que tuvo bajo los tres palos de Estados Unidos, Tim Howard sorprendió a todos diciendo que durante un año no participaría del seleccionado, argumentando que necesitaba un poco de aire y descanso.

Eso implicaba, entre otras cosas, que no jugaría la Copa Oro 2015 que fue ganada por México en julio pasado. Transcurrido el período de tiempo de pactada ausencia, Howard recibió la citación de Klinsmann para atajar en los encuentros amistosos frente a Perú y Brasil, en septiembre próximo.

El entrenador alemán que dirige Estados Unidos, le dijo que no sería titular en primera instancia por respeto a Brad Guzan, arquero titular y que debería ganarse el lugar. Howard aceptó y entonces iniciará una competencia sana y puramente deportiva.

Ante Bélgica por los Octavos de final de Brasil 2014, Howard intervino en 16 oportunidades para salvar su arco, batiendo el récord de tapadas en un Mundial que se mantenía desde 1966 en Inglaterra. Ese fue su último juego con el seleccionado y ahora vuelve por más a sus 36 años.

 

¿Crees que recuperará la titularidad?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.