INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

El banderazo por Riquelme convocó a miles de hinchas en Argentina

Son decenas, centenas, miles. Están acá, en las puertas de La Bombonera. Pero también están en todos los rincones de Argentina: Rosario, Entre Ríos, Mar del Plata, Neuquén, San Luis, Tucumán, Bahía Blanca, Chivilcoy, La Rioja, Resistencia, Córdoba, Río Gallegos, Mendoza, Coronel Suárez, Salta, Viedma, Tres Arroyos, Jujuy, 25 de Mayo (provincia de Buenos Aires), San Lorenzo (Santa Fe), Trelew, Comodoro Rivadavia, San Martín de los Andes, Río Cuarto, Balcarce, General Alvear, Santa Cruz y Puerto Madryn. Y según se publica en Twister, también en San Pablo, sobre la Avenida Paulista.

Todos están por la misma causa. Por la causa del fútbol de Boca. Y todos quieren lo mismo: que Juan Román Riquelme continúe vistiendo la camiseta del club. Con la consigna “ Riquelme no se va”, la convocatoria al banderazo realizada vía Facebook y Twitter resultó un éxito y los hinchas intentan, a su alcance, lograr que su máximo ídolo siga obsequiándoles alegrías.

El principal objetivo es apoyar a Riquelme, pero detrás de eso enseguida surje el deseo de cambiarle la opinión y que siga jugando en Boca. El “10”, por su parte, ya está en Buenos Aires luego de su regreso de Capitán Bermúdez, tras pasar unos días con su familia en la casa de su amigo Marcelo Delgado.

Entre los cánticos de apoyo hacia el 10, hubo insultos contra el presidente Daniel Angelici y el entrenador Julio César Falcioni. Un puñado de ex dirigentes también se hizo presente en la movilización, entre quienes se destacaba Jorge Amor Ameal, ex presidente del club y de conocida buena relación con Román. Fue bajo la conducción de éste que Boca le firmó a Riquelme el contrato que él deseaba, por cuatro años, y no por dos como quería el entonces tesorero, Angelici.

Si bien el actual titular reconoció que desde la dirigencia "se hará todo lo posible" para buscar la continuidad del jugador, Angelici está de vacaciones en Europa, por lo que las negociaciones las llevarán a cabo otros directivos como Juan Carlos Crespi y Daniel Requejo. Se dijo que Riquelme sería llamado hoy para reunirse el martes. Por lo pronto, la gente dio a conocer su postura. En cuestión de horas, se sabrá si su reclamo surte algún efecto.

Fuente: www.clarin.com

Foto portada: Muyboca.com

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.