Mira el beso entre Mourinho y Guardiola en Barcelona del que todos hablan

La imagen ha revolucionado las redes a nivel mundial.

Por: Pasion Libertadores

Tvboy, reconocido artista urbano ha vuelto a hacer de las suyas, esta vez con otros dos personajes polémicos del fútbol mundial. Ha sido el turno de los entrenadores Josep Guardiola y José Mourinho, actualmente a cargo de los clubes de Manchester, City y United respectivamente.

El creador se encargó de hacer un grafitti con motivo del Día de San Jordi, en el Paseo de Gracia en Barcelona con la imagen de un beso entre 'Mou' y Pep, quienes aparecen uniendo sus labios de forma apasionada.

El momento capta a Guardiola portando un lazo amarillo en su saco y tomando con una mano unas rosas del mismo color mientras que con la otra toma cariñosamente del cuello al portugués.

Esta no es la primera vez que Tvboy hace de las suyas con protagonistas del fútbol mundial, ya que exactamente un año atrás también nos deslumbró con el graffiti de un beso, aunque esa vez fue entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, el artista también ha apostado por imágenes con otros personajes del fútbol, como Gianluigi  Buffon o Francesco Totti.

Más noticias de NOTICIAS