El beso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la portada de France Football que dio la vuelta al mundo

La portada de la popular revista francesa recorrió el mundo y se viralizó en redes sociales, en lo que representa un nuevo capítulo de la batalla entre los cracks de Barcelona y Juventus

Por: Pasion Fútbol

La portada de la revista France Football de este lunes generó controversia y recorrió el mundo. Publicaron una imagen de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dándose un beso, con motivo de representar la eterna lucha por ser el mejor jugador del mundo.

Esta publicación de la revista francesa se da en la previa a una semana importante de Champions League, donde las figuras de Barcelona y Juventus, tendrán duros duelos de vuelta por los cuartos de final ante Manchester United y Ajax, respectivamente.

Lo que llamó la atención y se volvió viral en redes sociales fue la imagen que usaron para mostrar dicha batalla. Pusieron el popular dibujo del artista urbano Tvboy, quien inmortalizó a Messi y a Cristiano Ronaldo dándose un beso en el Paseo de Gracia de Barcelona. El nombre de la obra es "El amor es ciego".

France Football se pregunta en su portada "¿De cuál eres?", a modo de preguntarle al lector por su preferencia entre el argentino y el portugués. ¿Quién será clave en esta semana en Champions?

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.