INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

El blanco y el rojo son los colores más usados en las camisetas

En una época en la que cada vez se innova más con los colores de las camisetas alternativas, los tonos tradicionales siguen estando a la vanguardia. Seguramente, muchos se habrán preguntado o habrán conversado acerca de las casacas de otros clubes que son parecidas o llevan los mismo colores del equipo propio. Y en esta edición de la Copa Santander Libertadores, la tendencia continúa por el lado habitual. Así, el blanco y el rojo son los tonos más presentes en los uniformes de los equipos que disputan el torneo continental de clubes más importante.

El blanco es el más común y está presente en 15 de los equipos que juegan la Copa. Lo llevan: Santos, Emelec, Universidad Católica, Junior, Zamora, Libertad, Nacional (Uruguay), Vasco da Gama, Alianza Lima, Corinthians, Nacional (Paraguay), Vélez, Chivas, Atlético Nacional y Godoy Cruz.

Muy cerca lo sigue el rojo, color que aparece en 14 camisetas: Sport Huancayo, El Nacional, Once Caldas, Internacional, Juan Aurich, Flamengo, Unión Española, Junior, Arsenal, Fluminense, Nacional (Uruguay), Nacional (Paraguay), Deportivo Quito y Chivas.

En cuanto a las combinaciones de colores, entre los dos más repetidos hay una fija y una llamativa. Cinco conjuntos llevan el azul y el blanco: Emelec, Vélez, Godoy Cruz, Universidad Católica y Alianza Lima. Luego, la variante que más se repite es el negro y amarillo, que se da en tres clubes: The Strongest, Peñarol y Deportivo Táchira.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.