El blooper de Chiqui Tapia con la Copa del Mundo del Fútbol Femenino

El presidente de la AFA protagonizó un verdadero 'fail' con el trofeo para el campeón del próximo Mundial de Fútbol Femenino

Por: Hugo Avalos

Claudio Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), fue gran protagonista de la presentación de la Copa del Mundo de Fútbol Femenino. Adelantó algunos cambios, pero lo que más llamó la atención fue el blooper que protagonizó con el trofeo.

La Copa del Mundo del Fútbol Femenino llegó a Argentina -país que participará del próximo Mundial de Francia- donde se podrá ver en la sede de la calle Viamonte este sábado. Durante la presentación, se realizó una rueda de prensa, donde el presidente de AFA adelantó cambios en la disciplina.

"Por primera vez, la Selección Femenina tendrá un vestuario propio en el Predio de Ezeiza. Veníamos de dos años sin competencia. El objetivo deportivo era clasificar al Mundial y se ha logrado", comentó Tapia. Y agregó: "El próximo sábado daremos a conocer un nuevo torneo femenino que será muy importante".

Pero, lo curioso de este acto fue lo que sucedió cuando se terminaba el mismo. Chiqui Tapia se quiso llevar la Copa del Mundo del Fútbol Femenino (algo que no está permitido) y ¡casi se le cae!

Sólo los campeones del mundo pueden levantar el trofeo. Inmediatamente, el titular de AFA pidió disculpas, aunque se llevó varias carcajadas por esto. ¡Ay Chiqui!

Noticias Relacionadas