INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Crack que jugó una final de Libertadores

El brasileño por el que se desvive Manchester City

Manchester City ya piensa en la temporada 2013-2014 y en la mente de su entrenador, Roberto Mancini, hay una debilidad con acento sudamericano. El brasileño Fernandinho, volante creativo del FC Shakhtar Donetsk, sería una de las prioridades del club celeste de Manchester en lo inmediato.

La principal traba pasa por lo económico. El club ucraniano puso una clausula de rescisión de aproximadamente 66 millonas de dólares, nada poco a la hora de pensar en contratarlo o no.

 

"Si soy transferido al City mis posibilidades de jugar en la Selección Brasileña de cara al Mundial 2014 aumentarían considerablemente" remarcó el brasileño

 

Pero Fernandinho es optimista. "Ojala el club baje las pretensiones. Si soy transferido al City mis posibilidades de jugar en la Selección Brasileña de cara al Mundial 2014 aumentarían considerablemente" remarcó.

Agregó que "lo que hago acá (por la Liga de Ucrania) no es reconocido en Brasil. Jugar en una liga como la Premier en uno de los clubes considerados de los mejores del mundo ayudaría mis chances de volver a la Selección".

Fernandinho Luiz Rosa, tal su nombre completo, es oriundo de Londrina, estado de Paraná, al sur de Brasil. Debutó en Atlético Paranaense en 2002, equipo con el que jugó la final de la Copa Libertadores 2005 ante Sao Paulo FC y luego emigró a Europa en 2005.


¿Crees que Fernandinho, desconocido aquí en Sudamérica, tendrá su chance en la Selección Brasileña?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.