Primera orden

El brasileño que Mourinho no quiere en Chelsea

Mourinho aún no ha hecho oficial su retorno al Chelsea pero ya comenzó a impartir órdenes. Según cuenta el diario británico Daily Star, David Luiz, uno de los brasileños del club azul, no estaría en los planes del entrenador portugués para la próxima temporada, y pidió expresamente que sea vendido en no menos de 30 millones de euros.

Resulta que Davis Luiz es una jugador muy importante en Chelsea y uno de los favoritos del dueño del club, el ruso Roman Abramovich, pero aún así, Mourinho habría convencido a este para que se desprendan del futbolista sudaméricano porque no encaja en su estilo.

 

Mourinho habría convencido a Abramovich, dueño de Chelsea, para que se desprendan de David Luiz

 

David Luiz recaló en Chelsea en 2011 y en apenas tres temporadas ganó la Champions League y la Europa League siendo siempre un jugador importante.

Mourinho podría ser anunciado esta misma semana en Chelsea y una vez esto empezarían a circular las idas y vueltas en el club de cara a la próxima temporada y la partida del brasileño quizá se haga realidad. David Luiz, por lo pronto, ahora se enfocará en la Copa FIFA Confederaciones con la Selección Brasileña, donde también es una pieza importante.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy