YA ESTÁ RESERVADO

El búnker de Argentina en Rusia para la Copa del Mundo

La Selección Argentina ya tiene su base en Rusia para el próximo Mundial: es el Bronnitsy Training Centre y queda a 55 kilómetros de Moscú en un pueblo de 20 mil habitantes.

Con su lugar asegurado en la próxima Copa del Mundo, la Selección Argentina tiene también su búnker en Rusia. El Bronnitsy Training Centre ya había sido reservado por la AFA desde hace algún tiempo, aún cuando la Albiceleste todavía no tenía asegurada su presencia en el próximo Mundial. Ahora que se logró la clasificación, ya se oficializó que ese centro de entrenamiento ubicado en un pueblo de apenas 20 mil habitantes será donde harán base los hombres de Jorge Sampaoli.

Este centro de entrenamiento estatal cuenta con 12 canchas de fútbol, 50 habitaciones estándar y seis principales, restaurant, piscina, tres gimnasios y muchas otras comodidades que estarán a disposición del plantel argentino. Allí se entrenan los equipos nacionales de remo, kayak, tiro con arco, tenis de mesa, triatlón, karate y esgrima, entre otros.

Aunque aún no se confirmó de forma oficial, hay un amistoso pactado para el 11 de noviembre entre Argentina y Rusia, y algunos integrantes del cuerpo técnico aprovecharían el viaje para ir a recorrer el centro de entrenamiento para ultimar detalles con respecto a las mejoras que la AFA exigió para tener el lugar en óptimas condiciones durant el Mundial.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy