El capitán de Tahití busca trabajo de lo que sea

Es el referente de su seleccionado. El mejor jugador de su equipo. El emblema. El más importante. Pero tiene un problema: no tiene trabajo. La historia de Nicolas Vallar, el portador de la cinta de Tahití, es una de las tantas que encierra esta selección amateur que disputa la Copa de las Confederaciones, pero no deja de asombrar.

"Estoy buscando trabajo. Antes trabajaba para la organización del Mundial de playa que se jugará este año en Tahití. Me gustaría trabajar en deportes, pero si encuentro otro trabajo lo tomo seguro", contó el volante de 29 años, que claro está, no es futbolista profesional.

Vallar no es el único desempleado de su equipo. Otros siete compañeros no poseen un trabajo estable y el único futbolista profesional de Tahití es el delantero Marama Vahirua, hoy en Panathinaikos pero sin contrato.

El seleccionado se presentará ahora ante España, campeón mundial y de Europa, en lo que será una experiencia inolvidable para Vallar y sus compañeros. “Espero no recibir más de seis goles. No sé cuántos anotaremos nosotros... Si marcamos ante España sería increíble. Espero anotar uno yo. Si sucede le diré al entrenador: ‘Sácame, ¡me vuelvo a Tahití!’”, comentó con gracia el “10” tahitiano.

Fuente: america.infobae.com
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy