El capitán del Inter de Miami es víctima del implacable coronavirus

El club propiedad de David Beckham suma siete jugadores infectados por el coronavirus, incluido el líder de su zaga defensiva y el experimentado delantero-centro argentino

El coronavirus sigue sumando nombres a su larga lista de víctimas en el fútbol. Es casi imposible encontrar un club que no se haya visto afectado. El más reciente en sufrir una importante pérdida es el Inter de Miami, propiedad de la leyenda inglesa David Beckham, que milita en la MLS estadounidense.

Higuaín será baja por lo menos 10 días hasta que dé negativo en la prueba

Su fichaje estelar y capitán del equipo, el argentino Gonzalo Higuaín, resultó positivo por COVID-19. El delantero se perderá el arranque de los Playoffs este viernes por la noche ante el Nashville SC, confirmó una fuente a ESPN.

Sin embargo, Higuaín no es el único afectado en el club por culpa del coronavirus. En las mismas pruebas, otro de los titulares, el defensa argentino Leandro González-Pirez, también resultó positivo y será baja para el encuentro.

La pérdida de los dos jugadores argentinos significa un golpe duro para el Inter de Miami. Recordemos que apenas logró el décimo y último puesto de playoffs de la Conferencia Este en el último día de la temporada regular.

El Inter de Miami suma siete bajas por culpa del coronavirus

Previamente, otros cinco jugadores del equipo habían resultado infectados por el virus y tampoco estarán presentes. La única buena noticia es que el mexicano Rodolfo Pizarro sí estará disponible nuevamente, luego de jugar con la selección Mexicana en Austria, en la victoria 2-0 ante Japón.

La liga anunció este jueves que si un equipo no podía jugar debido a un brote de COVID-19, y si el juego no se podía reprogramar, entonces ese conjunto sería descalificado. De momento, la MLS ha informado que el juego sigue programado.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias