El castigo secreto de Unai Emery a Edinson Cavani y Javier Pastore por retrasarse en las vacaciones

Edinson Cavani y Javier Pastore no estarán presentes en el próximo partido del PSG y según L´Equipe sería una sanción de Unai Emery por sus diferentes tardanzas en volver de las vacaciones de fin de año.

 

Por: Pasión Fútbol

El 2018 para PSG comenzó muy caliente, las tardanzas de Edinson Cavani y Javier Pastore volvieron a caldear las aguas ante dos jugadores que empiezan a perder terreno en la cancha. Si bien el uruguayo mantiene la titularidad por experiencia, no se lo deja de nombrar como el jugador a reemplazar en el 11 inicial. La situación del argentino es diferente ya que su intención es emigrar en el próximo mercado de pases.

¿por qué caldeado? Ambos players llegaron con retrasos de las vacaciones de fin de año y las reglas en el conjunto parisino son claras. Los dos jugadores acusaron problemas personales que retrasaron sus vuelos, 2 días por el lado de Cavani y 5 días tardó Pastore. 

Unai Emery tuvo una charla personal con cada uno de los jugadores y supo entender sus explicaciones aunque la sanción era inevitable. Por injusticia sobre sus compañeros por más que no se enojen, cualquiera querría estar con su familia dos días más.

Los titulares franceses.

Como medida inicial fue la quita del sueldo en las jornadas que se ausentaron a diferencia de sus colegas, recordemos la mala relación que mantiene el argentino con la dirigencia en busca de una salida formal de la institución.

Por último, ambos jugadores no participarán del duelo entre PSG y Amiens por la Copa de Francia este miércoles. Una sanción que desde París no quieren que sea como tal puertas afuera aunque los argumentos de las ausencias no tendrían otra explicación.

Más noticias de NOTICIAS