SE IBA AL DESCENSO

El chileno Marcelo Díaz, clave en la salvación del Hamburgo

El volante chileno marcó con un brillante tiro libre al minuto 90 cuando su equipo perdía 1-0 con el Karlsruhe en el duelo de vuelta de la promoción, resultado que estaba mandando al Hamburgo a la segunda división por primera vez en la historia. 

El chileno Marcelo Díaz marcó un golazo y fue la clave del Hamburgo para que se mantuviera en la máxima categoría del fútbol alemán, evitando así el descenso de su equipo por primera vez en la historia. Con un brillante tiro libre al minuto 90 y cuando su equipo perdía 1 a 0 con el Karlsruhe en el partido de vuelta de la promoción, resultado con el cual Hamburgo se iba al descenso.

El futbolista que participará de la Copa América con su selección se paró delante de la pelota, miró al arco, y con un remate perfecto enmudeció a un estadio colmado de hinchas rivales. En el tiempo suplementario, Nicolai Müller puso el 2 a 1 definitivo a los 115 minutos, y además su arquero detuvo un penal en la última jugada del encuentro, aunque los goles marcados como visitante ya confirmaban la salvación del Hamburgo.

Mira el exquisito tiro libre de Marcelo Díaz:

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy