USARÁ LA CAMISETA "200"

El chino "Zizao" podría debutar hoy en Corinthians

La larga espera de casi 8 meses del atacante chino Chen Zhizhao, de Corinthians, podría terminarse esta misma noche en el partido del Timao contra Cruzeiro por la 31a. Jornada del Brasileirao.

Rebautizado “Zizao” luego de arribar a Brasil, el asiático tuvo una serie de lesiones que le impidieron hacer su estreno. A ello se sumaba que Tite, el DT, no lo tenía en cuenta porque Corinthians peleaba el título en Brasil y vale recordarlo, porque el jugador llegó por una cuestión de marketing, no por mérito deportivo. Ahora, con el equipo alejado de los líderes, el chino está siendo considerado para su debut.

Caricatura que bromea con Zizao. Varginha es la sede del partido entre Cruzeiro y Corinthians. Imagen: felldesign.wordpress.com.
 

"Zizao juega por las bandas, tiene velocidad. Hace transiciones: defensivas, ofensivas, contraataque. No ocupa lugar en el centro del campo, sino a uno de los lados. No es un organizador de juego, no es lo suyo. Ya conoce su trabajo, ha estado entrenando. Está con un mayor volumen de entrenamiento" dijo Tite.

» Zizao no Corinthians é qualquer coisa menos marketing
» Ansioso pela estreia de Zizao, Tupãzinho relembra passagem do último asiático pelo Corinthians

Fuente: globoesporte.com 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

comentarios

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy