INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

El club más rico del mundo


España está atravesando una de las peores crisis económicas de su historia, sin embargo, el Real Madrid, club de la capital española, se consagró por octavo año consecutivo como la entidad con mayor cantidad de ingreso a lo largo de un año.

En concepto de utilidad, el cub presidido por Florentino Pérez se transformó este último tiempo en la institución que superó la barrera de los 500 millones de euros, lo que significó un récord inedito. 

En comparación con su clásico rival, el Barcelona, este quedó en segunda ubicación y los números demostraron que durante la temporada 2011-12, pese a que ambos aumentaron un 7%, los merengues captaron 683 millones de dólares, mientras que los blaugranas 643 millones. 

Barcelona-650x402


La temprana eliminación del Manchester United de la Champions League, trajo aparejado un retroceso en sus números del 3%, que lo ubica en la tercera ubicación con 507 millones de dólares.

Al Manchester lo sigue el Bayern Munich (490 millones), el Chelsea (413 millones) y el Arsenal (372 millones) 

"El crecimiento económico en Europa es mínimo, pero los clubes de fútbol reportaron ingresos de 10% en promedio", comentó Dan Jones, el Director de la división de Deportes de la contaduría Deloitte. 

"El que no hubiesen cambios en los primeros seis puestos enfatiza el hecho que estos clubes cuentan con las aficiones más grandes, y como consecuencia generan semejantes ingresos dentro y fuera de sus países", agregó Jones.

ManUtd-650x402


De los que más ganancias reportaron se destaca el Manchester City, último campeón inglés, que fue el equipo que más posiciones escaló, un total de cinco para situarse séptimo y 366 millones de dólares.

Los 20 primeros en la lista de Deloitte generaron entre todos un monto de 6.400 millones de dólares en 2011/12, un crecimiento del 10% con respecto a la temporada 2010-11.

El único equipo que salió de la lista fue el Valencia español, desplazado por el Newcastle de Inglaterra. A continuación, los 20 clubes más ricos del mundo.

Valencia-650x402

Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Bayern Munich, Chelsea, Arsenal, Manchester City, Milan, Liverpool, Juventus, Borussia Dortmund, Inter, Tottenham, Schalke, Napoli, Marsella, Lyon, Hamburgo, Roma y Newcastle

Fuente: http://www.iprofesional.com/

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.