GRAN INICIATIVA DEL DEPORTIVO LUGO

El club que premia a los niños que aprueben las materias con abonos gratis

El club de la Segunda División de España ofrece beneficios a los niños con buen rendimiento escolar, así como a los desempleados, a los adultos mayores y a los estudiantes universitarios. Brillante campaña para aumentar la concurrencia al estadio.

El Deportivo Lugo, club de la Segunda División de España, ha emprendido una gran iniciativa para motivar a los niños con el estudio. La institución lanzó una campaña que premia a los niños menores de 14 años que hayan aprobado todas las materias del colegio con el acceso gratis al estadio en los partidos del equipo.

‘El Lugo premia el esfuerzo y superación de los niños. En el deporte, sabemos que los estudios y lo académico es fundamental. La vida profesional de los deportistas está limitada en el tiempo, y queremos premiar a los chavales para que sean deportistas y se apliquen en lo académico’, comentó el presidente del club, Tino Saqués, en conferencia de prensa.

La medida también es un intento por aumentar la convocatoria al estadio, que en la última temporada no superó la mitad de la capacidad del Anxo Carro. ‘La tendencia de los últimos años es que cuesta bajar al Anxo Carro y en esta campaña hicimos mucho hincapié en que los niños y los universitarios puedan obtener su carné y podamos tener un estadio lleno de aficionados del Lugo’, agregó.

No obstante, los niños no son los únicos beneficiados. A los adultos desempleados les ofrecen un 20 por ciento de descuento sobre la tarifa, mientras que a los mayores de 65 años les ofrecen una rebaja del 10, así como existen abonos especiales para estudiantes universitarios.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy