El cómico discurso de Zlatan Ibrahimovic que sacudió a sus invitados

El cómico discurso de Zlatan Ibrahimovic que sacudió a sus invitados

Lesionado, fuera de las canchas desde mediados de septiembre, celebró sus cuatro décadas sin escatimar nada en Milán y continúan difundiéndose algunos videos de su festejo.

Zlatan Ibrahimovic festejó por todo lo alto su cumpleaños número 40, y fiel a su estilo, además de hacerse un lujoso autoregalo que rondó los 540 mil dólares, también fue el protagonista de una fiesta en el hotel de Milán.

Qienes asistieron al evento y fueron compartiendo diversas imágenes en sus redes sociales fueron Antonio Cassano y su pareja Carolina Marcialis, en donde se pudo ver al delantero ingresando en el salón acompañado de una lluvia de aplausos, además de posar junto a una inmensa torta.

Sin embargo, unos días después de los festejos, trascendió uno de los momentos más divertidos de la noche en la que el futbolista se paró frente a los invitados, como lo hace ante cada rival, tomó el micrófono y lanzó un discurso que hizo reír a todos los presentes.

“Quiero agradecerles a todos por venir. No estoy acostumbrado a estos momentos porque normalmente soy yo el que da regalos a todos... pero muchas gracias de verdad”.

“Estoy emocionado, me ha sorprendido ver a algunos aquí, porque a algunos los he tratado mal en el campo, pero han venido igualmente. Significa que algo bueno habré hecho”, bromeó Ibra con respecto a su forma de ser en la cancha.

“Mil gracias a todos y diviértanse. Me han hecho sentir joven, aunque tenga 40 años. Gracias”, sentenció el experimentado atacante sueco, quien se perdió los últimos seis partidos con el AC Milan tras sufrir una lesión en el tendón de su pierna derecha antes de su debut en Champions League frente al Liverpool.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias