El coronavirus toca la puerta del PSG y enciende las alarmas

El coronavirus toca la puerta del PSG y enciende las alarmas

El club parisino visitará este sábado el Stade Raymond-Kopa para medirse ante el Angers SCO, por la Fecha 20 de la Ligue 1. Actualmente marcha en la segunda posición con 39 puntos

Con el año nuevo también llegó una nueva etapa en el Paris Saint-Germain. La directiva designó a Mauricio Pochettino como director técnico, en sustitución del alemán Thomas Tuchel, quien llevaba en el cargo desde 2018. En apenas su tercer partido, el argentino levantó su primer título: la Supercopa de Francia.

El PSG levantó esta semana el título de la Supercopa de Francia

Pero, lamentablemente Pochettino se ve obligado a ceder el mando del equipo de manera temporal, al menso durante algunas semanas. El flamante técnico dio positivo en las recientes pruebas PCR a las que se sometió el plantel y deberá cumplir con una estricta cuarentena.

A través de sus redes sociales, el club parisino informó del contagio del estratega de 48 años. Asimismo, adelantó que sus más cercanos colaboradores, Jesús Pérez y Miguel D’Agostino, tomarán las riendas del equipo a partir de este mismo fin de semana.

El PSG visitará este sábado el Stade Raymond-Kopa para medirse ante el Angers SCO, por la Fecha 20 de la Ligue 1. Actualmente marcha en la segunda posición con 39 puntos, uno menos que el Olympique de Marsella. Además, también quedaría fuera del partido ante el Montpellier del 22 de enero. Su tentativo regreso sería ante Lorient, el día 31.

El técnico argentino estará fuera de acción por lo menos dos semanas

Pochettino, al apartarse del equipo y seguir el protocolo sanitario, verá interrumpido su trabajo con la plantilla del cuadro parisino, a la cual ya lehabía dado un estilo definido en solo tres partidos. El gran objetivo que el PSG tiene en el horizonte es su serie de octavos de final de la Champions League ante el Barcelona de Lionel Messi.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias