YA LO EXTRAÑAN

El crack de Corinthians que se irá después de la Confederaciones

Paulinho sin lugar a dudas será extrañado dentro y fuera de la cancha. El crack del Corinthians rechazó una suculenta oferta por parte del Inter de Milan en enero, de 13 millones de euros, pero argumentó en su momento que si tenía ganas de incursionar en Europa a mediados de año.

Con la participación acabada en Copa Libertadores, la final de vuelta por el Paulista ante Santos por jugar, y la Copa Confederaciones en menos de un mes, el jugador estaría preparando su salida del club tras dichos acontecimientos deportivos.

Hoy en día, el Corinthians espera por una oferta que ronde los 20 millones ( 52 millones de reales) para liberar el jugador cuyos derechos se reparten entre el "Timao", (50%) y Audax-SP (50%). En agosto del año pasado, el club desembolsó 4.000.000 € (£ 10,5 millones) para adquirir el porcentaje BMG.

El Directo Deportivo del club, Duílio Monteiro Alves, aseguró que no es intención del club venderlo, pero que la realidad es que ven complicado que Paulinho se quiera quedar, ya que entre otras cosa, con la camiseta de Corinthians, ya ganó todo.

 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy