INCREÍBLE

El crack del Barcelona que se va del club y nadie puede hacer nada

Pese al gran momento deportivo, los problemas internos sigue golpeando al campeón de Europa.

No todo es color de rosa en Barcelona. Algunos malos manejos dirigenciales del pasado reciente siguen haciendo eco y tienen efectos en el presente en el flamante campeón de la Supercopa de Europa. 

Es el caso del catalán de origen maliense Adama Traoré Diarrá, más conocido como “Adama” (ya que hay varios Adama Traoré en la actualidad) quien ya tiene encaminada su salida del Barça y en breve habrá novedades de carácter oficial. Lo más revelador de su presente es que el delantero del “Barcelona B” ya ha pasado esta mañana la revisión médica con el Aston Villa de la Premier League.

Por eso Adama se irá traspasado pero lo que se niega desde el club y desde el entorno del jugador es que lo haga sin una opción de recompra por parte del Barcelona, algo muy común en estos casos. Ya diversos clubes se habían interesado en esta juvenil promesa de 18 años, entre ellos los también ingleses Liverpool y el Stoke City.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy