INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

El crack que reemplazará a Falcao en Atlético de Madrid

Atlético de Madrid ya tiene en sus filas al hombre que intentará hacer olvidar a Radamel Falcao. O al menos, hacer que su ausencia se note lo menor posible. Hoy se confirmó el arribo de David Villa al Colchonero, procedente del Barcelona. El club azulgrana informó que "la operación está cifrada en un máximo de 5,1 millones de euros, repartidos en 2,1 millones esta temporada, 2 millones más si el jugador pertenece al Atlético de Madrid la temporada 2014/15 y otro millón si alarga su contrato hasta la temporada 2015/16. Además, el Barça se reserva un 50% de los derechos sobre un futuro traspaso del jugador".

El equipo de Diego Simeone sumó así a un hombre que garantiza una buena cantidad de goles y que habrá servido para aplacar el humor del técnico, que la semana pasada deslizó su malestar por la falta de refuerzos.

El Guaje jugó tres temporadas en Barcelona. Allí ganó todos los títulos posibles y tuvo rendimientos con altibajos. Su primera campaña fue la más destacada, pero luego en la segunda debió atravesar una grave lesión de tibia que le quitó continuidad y le restó consideración para su última etapa, en la que alternaba la titularidad. Con ese panorama, más la llegada de Neymar, la competencia por jugar se le hubiera hecho muy cuesta arriba.


Fuente: www.marca.com

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.