SÍNDROME BOCA

El cuidado de River Plate por posibles sanciones

Luego del problema en cancha de Boca con algunos hinchas del club “Xeneize”, en River tomaron medidas preventivas para evitar cualquier tipo de hechos similares o sanciones por el uso de bengalas como en otros partidos.

Tras una campaña de concientización luego del escándalo en La Bombonera, los hinchas de River procuraron no cometer ningún error que pueda ser causal de sanción para Conmebol. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue recibido con un gran juego de luces ante Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En lugar de las bengalas, las tribunas del estadio Monumental estuvieron decoradas por las luces de los celulares del público que copó el estadio. Una solución para el uso de la pirotecnia que así evitó cualquier sanción económica o deportiva, tras una fuerte advertencia de Conmebol.

Además desde la institución de Nuñez tomaron precauciones a la hora de la llegada de los jugadores del Cruzeiro al estadio. En el anillo del estadio Monumental se formó un gran muro y los jugadores del elenco brasileño bajaron del micro y no tuvieron contacto con ninguna persona ajena a la seguridad del club y la prensa presente allí. De esta forma se evitó cualquier posible inconveniente tras lo sucedido en la cancha de Boca Juniors la semana pasada.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy