El 'culebron' de Mesut Özil parece tener un final feliz en Turquía

El 'culebron' de Mesut Özil parece tener un final feliz en Turquía

El agente del alemán declaró: "No hay que olvidar que primero se debe negociar con el Arsenal para que Özil pueda irse en este mercado. Todavía tiene contrato hasta final de temporada”

  

Mesut Özil termina contrato con Arsenal en junio y desde ya puede ir negociando su fichaje con otro club. El problema es que, debido a la mala relación con su técnico, Mikel Arteta, no juega desde hace meses. Es por ello que quiere concretar su salida de los ‘gunners’ en este mismo mercado de invierno.

El alemán está completamente apartado del equipo por decisión de Mikel Arteta

La prensa inglesa afirma que su salida al Fenerbahce está muy cerca. Sin embargo, su agente Erkut Sogut habló sobre el tema. "No hay que olvidar que primero se debe negociar con el Arsenal para que Özil pueda irse en este mercado. Todavía tiene contrato hasta final de temporada”.

“Sin hablar con ellos solo se podría firmar un precontrato para la temporada que viene. Tenemos que hacerlo de la manera correcta, vamos a hablar con su familia para cerrar el proceso lo antes posible", manifestó Sogut, citado por el diario AS.

Las negociaciones con el Fenerbahce están avanzadas y un directivo del equipo turco reconoció a AS que "es cuestión de tiempo". Además, habría explicado que el club solo pagará 3,5 millones de euros anuales a Özil, mientras que el resto de su sueldo, otros 1,5 millones más, los pagarán patrocinantes.

La intención del club turco es hacer oficial el fichaje de la estrella alemana en los próximos días. Incluso, el mismo Özil lanzó un guiño en Instagram con una publicación desde la ciudad de Estambul. Ahora todo es cuestión de lograr que Arsenal lo deje ir gratis a Turquía.

  

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias