AMENAZA

El curioso contrato que la Sampdoria le hizo a Cassano

Con el objetivo que desnivele dentro del campo y no lo haga fuera del mismo, Sampdoria contrató a Cassano, quien al primer acto de indisciplina vería rescindido su vínculo.

Nos animamos a decir que Antonio Cassano hubiera sido una super estrella mundial de no ser por sus desmedidas actitudes fuera del campo, eso lo sabe la Sampdoria, que lo “sufrió” entre 2007 y 2011, tiempo en el que estuvo jugando con el club y que pese a ello lo volvió a contratar ya que necesita jugadores de jerarquía.

Cassano firmó a sus 33 años un nuevo vínculo con el elenco que dirige Walter Zenga, que viene de ser eliminado por el Vojvodina, en la fase previa de la Europa League, con una particularidad: el club podrá rescindirle si es víctima de las andanzas del volante.

Es decir, al primer acto de indisciplina que cometa será expulsado del club. Cassano aceptó eso y por ello tendrá un doble desafío, jugar bien y comportarse fuera del campo. Es una situación inédita que se da únicamente por el flojo presente de Sampdoria previo al inicio de la Serie A, a la que le urge un jugador como él.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy