San Víctor

El curioso homenaje de los hinchas a Víctor, el arquero "héroe" de Atlético Mineiro

La celebración por el empate (con sabor a triunfo) por parte de Atlético Mineiro la semana pasada ante Xolos de Tijuana que le dio la clasificación a semifinales no se detiene.

Y es que el penal que atajó el portero Víctor en el último minuto desviando el balón con su pie izquierdo quedó para siempre en la memoria y los corazones atleticanos. Si hubiera sido gol, Xolos hubiera pasado de fase.

Y es desde esa mágica noche, otra más en el estadio Independiencia donde Atlético-MG es local (pertenece al América de Minas Gerais), que el portero galo es "San Victor" para todo torcedor de su equipo. Por tal, un grupo de fanáticos del Galo paró sobre un costado de una ruta en las afueras de Belo Horizonte donde había un cartel de tránsito verde con la leyenda "Perímetro Urbano - Sao Vitor".

A nadie le importó ciertamente la falta de la letra "c" para completar el nombre del arquero. Lo cierto es que con bandera del club en mano, posaron haciendo una reverencia a su nuevo "dios", para una foto en tono de homenaje al nuevo ídolo del club.

 

Fuente: Globoesporte

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy