GENIO

El curioso mensaje que el arquero de Tahití le dijo a Iker Casillas cuando terminó el partido

 "Le dije a Iker si necesita un portero suplente para el Real Madrid", comentó a modo de broma Roche, uno de los futbolistas más carismáticos y expresivos de Tahití, que al término del partido en el que su equipo cayó 10-0 ante España, se saludó primero con Reina, quien le dijo "hemos jugado en el Maracaná, quédate con eso", y luego con Casillas, que no atajó pero si estuvo para recibir el saludo.
 


 

"Odio que me marquen tantos goles. Esto es el fútbol y hay que aceptarlo. Me quedo en la memoria con el apoyo que nos ha dado la afición en el estadio. Ha sido increíble. Estoy muy agradecido a todos los brasileños y los llevo en el corazón. Simplemente quiero darles las gracias. Tener el apoyo de más de 70.000 aficionados es un sueño", confesó Roche.

Su equipo perdía 8 a 0, momento en el que Fernando Torres tuvo la posibilidad de marcar el noveno desde los doce pasos. Finalmente el delantero desvió su disparo, provocando una reacción en Roche que despertó la simpatía de todos los espectadores. El arquero invocó a Dios, miró al cielo, agradeció, festejó el hecho, como si hubiese marcado un gol. Un genio.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy