El curioso mensaje que recibió Arturo Vidal de Ribéry y James que se ha vuelto viral

El francés elogió la actuación del 'King' en Champions League

Por: Erick Medina

Arturo Vidal fue uno de los jugadores más destacados del Barcelona en el triunfo de 3-0 ante el Liverpool, hecho que no pasó desapercibido para sus excompañeros del Bayern Múnich, James Rodríguez y Frank Ribéry, quienes tuvieron una especial dedicatoria al chileno.

A través de su cuenta de Instagram, Ribéry publicó un emotivo mensaje en que elogió a Vidal por su desempeño en la goleada del Barcelona. Las palabras estuvieron acompañadas por una conversación de Whatsapp en la que aparece junto a James y el brasileño Rafinha. 

"Hermano, felicidades por tu partido increíble de ayer. Otra vez nos enseñaste lo que significa ser un guerrero en el campo. Grande hermano. Te deseo un partido de vuelta y una final igual de hermoso que ese partido de ayer. La banda te desea que levantes esa copa", escribió Ribéry a nombre de sus compañeros. 

Con el Bayern eliminado, precisamente a manos del Liverpool, Ribéry, James y Rafinha, apuestan a que el Barcelona levante la Champions League por la amistad que los une al mediocampista andino. 

Más noticias de NOTICIAS