MAR

El curioso reclamo de los hinchas bolivianos cuando la selección llegó a Mendoza

Hinchas bolivianos recibieron a sus jugadores en Mendoza, donde el equipo hará una mini preparación previo a la Copa América, y aprovecharon para pedir por la tan ansiada salida al mar.

El plantel boliviano que viajó desde su país hasta la provincia argentina de Mendoza, fue recibido por un pequeño grupo de hinchas en el aeropuerto que si bien tenía como fin alentar a los 27 jugadores que llegaron y al cuerpo técnico de cara a la Copa América, aprovecharon la ocasión para manifestar ante los medios el pedido de salida al mar para el país.

Resulta que actualmente se está dirimiendo un conflicto en La Haya que tiene como protagonistas a Chile y Bolivia, en relación a ese tema. Objetivo cumplido para estos hinchas, que no sólo mostraron cariño y apoyo a sus jugadores sino que lograron hacer manifestar el mensaje en nombre de toda Bolivia, que exige su salida al mar.

En relación a los futbolístico, los dirigidos por Mauricio Soria, que debutarán el 12 de junio en Viña del Mar ante México por el Grupo A, compartido junto a Chile y Ecuador, siguen puliendo detalles de cara al estreno. El próximo 1º de junio el técnico deberá excluir a cuatro jugadores de la nómina actual para conformar el plantel de 23 profesionales que defenderán a la Verde en la Copa América.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy