INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ESTADÍSTICAS

El déficit de gol de Messi en Copa América

Los números de Messi siempre son sorprendentes, pero los relacionados a la selección argentina de cara a la Copa América dejan que desear. Y si bien el argentino solo ha jugado dos veces el torneo, apenas suma tres goles, con el marcado ayer ante Paraguay.

A la fecha, Messi suma 46 goles con su selección, pero solo tres corresponden al torneo que se está realizando en Chile. Esta estadística es discreta para Leo, ya que esta temporada anoto con el Barcelona, 58 tantos en 57 partidos.

Antes del gol de ayer, sus dos tantos los logró en el lejano 2007, en el torneo de Venezuela. El primero en cuartos de final ante Perú, en el triunfo argentino por 4-0. El segundo fue en las semifinales ante México (3-0), un gol recordado por su gran factura.

En ese mismo torneo fue nombrado mejor jugador joven, pero no pudo evitar perder el torneo ante Brasil (3-0). Luego de ello vendría la Copa América del 2011 realizada en Argentina en la que, sorprendentemente, no marcó ningún gol y se fue eliminado por Uruguay en cuartos de final.

Su saldo anotador en la Copa América es peor que en el de los Mundiales, en los que ha marcado cinco goles en quince partidos distribuidos en los campeonatos del 2006 (uno), 2010 y 2014 (cuatro). De los seleccionados por Martino, Sergio 'Kun' Agüero, con cuatro, y Carlos Tévez, con tres, son los líderes en el capítulo anotador en la Copa América.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.