TALENTO A PRUEBA

El desafío de tiros libres entre la Juventus y Freekickerz

Cuatro jugadores del conjunto italiano desafiaron a un miembro de Freekickerz a una serie de ejecuciones de prueba, para determinar quién tiene la pegada más precisa.

Leonardo Bonucci, Álvaro Morata, Simone Pepe y Roberto Pereyra, retaron a Konstantin, un miembro del canal Freekickerz, que se ha vuelto famoso en Youtube por su contenido con diversas habilidades relacionadas con el fútbol.

La primera prueba consistió en anotar goles en arcos miniatura con un obstáculo en el medio. Konstantin inició el duelo pero mostró mucha imprecisión, mientras que los jugadores de la Juventus acertaron todas sus ejecuciones en dicha prueba.

El reto continuó con disparos de frente al arco, con tres objetivos colgando de distinto tamaño (mientras más pequeño el blanco, mayor el puntaje). Nuevamente el representante de Freekickerz fue vencido.

Finalmente, la prueba final consistía en marcar un gol en un arco colocado ‘de espaldas’ a los jugadores, pero haciendo contacto primero con el travesaño de otra portería ubicada más atrás. Pepe se lució con el disparo definitivo que sentenció la victoria de la Juve, en el duelo presentado por una reconocida casa de apuestas.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy