INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

TALENTO A PRUEBA

El desafío de tiros libres entre la Juventus y Freekickerz

Cuatro jugadores del conjunto italiano desafiaron a un miembro de Freekickerz a una serie de ejecuciones de prueba, para determinar quién tiene la pegada más precisa.

Leonardo Bonucci, Álvaro Morata, Simone Pepe y Roberto Pereyra, retaron a Konstantin, un miembro del canal Freekickerz, que se ha vuelto famoso en Youtube por su contenido con diversas habilidades relacionadas con el fútbol.

La primera prueba consistió en anotar goles en arcos miniatura con un obstáculo en el medio. Konstantin inició el duelo pero mostró mucha imprecisión, mientras que los jugadores de la Juventus acertaron todas sus ejecuciones en dicha prueba.

El reto continuó con disparos de frente al arco, con tres objetivos colgando de distinto tamaño (mientras más pequeño el blanco, mayor el puntaje). Nuevamente el representante de Freekickerz fue vencido.

Finalmente, la prueba final consistía en marcar un gol en un arco colocado ‘de espaldas’ a los jugadores, pero haciendo contacto primero con el travesaño de otra portería ubicada más atrás. Pepe se lució con el disparo definitivo que sentenció la victoria de la Juve, en el duelo presentado por una reconocida casa de apuestas.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.