INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

El desahogo de Boca, campeón de la Copa Argentina

En el inicio de la temporada, el equipo de Julio Falcioni se propuso un objetivo que ningun otro club pudo conseguir, ganar todas las competencias a jugar en un mismo semestre, el Torneo Clausura argentino, la Copa Santander Libertadores y la Copa Argentina.

El sueño de la triple corona estuvo latente hasta una fecha antes de la definición del torneo local, y la final de la Copa Libertadores, en dichas instancias máximas de competencia, Boca no pudo imponerse, lo que generó sensaciones de tristeza y frustración.

Pero a falta de tres, más vale quedarse con una, así fue como Boca se desahogó de todas las derrotas gritando campeón de la Argentina, una competencia que tuvo su primera edición y fue bien ganada por los xeneizes.

En la final enfrentó a Racing Club, campeón de la Libertadores de 1967, y lo derrotó por 2 a 1 con goles de Santiago Silva y Lucas Viatri, mientras que Valentín Viola descontó para La Academia.

Gracias a la obtención de la Copa Argentina, Boca se aseguró un puesto en la Copa Sudamericana, convirtiéndose de esa manera en el octavo club que luego de haber disputado la Libertadores 2012, también participará de la Sudamericana.

Su debut en dicha torneo será el próximo 22 de agosto y su rival será Independiente, club campeón de la Sudamericana en 2010.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy