El desastre del Schalke: destituyen a su cuarto técnico en cinco meses

El desastre del Schalke: destituyen a su cuarto técnico en cinco meses

 Esta temporada ha sido muy mala y desesperante para el club. La pésima mezcla de resultados ha hecho tomar decisiones para que el equipo cambié la dinámica, pero nada ha funcionado

Por:  Agencia EFE

El Schalke 04 destituyó este domingo a su entrenador Christian Gross, así como también al director deportivo Jochen Schneider. Los despidos se dan justamente un día después de la goleada encajada ante el Stuttgart, por 1-5, en la vigésima tercera jornada de la Bundesliga.

El Schalke es último en el campeonato alemán. Se encuentra prácticamente desahuciado, casi por completo, con apenas 9 puntos en 23 partidos disputados. En medio de esa crisis, ya suma cuatro técnicos esta temporada y van por el quinto.

La temporada del Schalke apunta al descenso de categoría

David Wagner fue destituido después de la segunda jornada del torneo. Su sucesor Manuel Baum no pudo revertir la situación y también fue despedido. Ahora sucede igual con Gross, quien había recibido el encargo de Huub Stevens, cuya labor se acordó des un principio como interina.

Gross se hizo cargo del equipo a finales de diciembre y bajo su dirección logró una victoria y dos empates y encajó ocho derrotas. Esta temporada ha sido muy mala y desesperante para el club. La pésima mezcla de resultados ha hecho tomar decisiones para que el equipo cambié la dinámica, pero nada ha funcionado.

Sin embargo, aunque el Schalke 04 un clásico del fútbol alemán, en los últimos años ha sufrido un continúo proceso de deterioro. Actualmente se ubica en el último lugar de la Bundesliga, prácticamente listo para descender.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias