¿QUÉ PASÓ?

El devenir de Paulinho, de crack a buen jugador

Llama la atención cuando un jugador que se va como estrella de Sudamérica a Europa y luego no triunfa, o bien, lo que es peor, su rendimiento decae. Eso le pasó a Paulinho, un jugador del que se espera pese a todo, aún más de él.

Figura y estandarte de aquel Corinthians campeón de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes en 2012, dueño de la mitad del campo del seleccionado brasileño durante la Copa Confederaciones 2013, y mundialista en 2014, Paulinho es recordado por su pasado y no por su presente, en una cuestión que sorprende y preocupa.

Paulinho fue titular en el debut de Brasil ante Croacia en el Mundial.

Ahora fue noticia luego de que el recién ascendido Watford lo pidiera como refuerzo, ya que el brasileño no solo juega poco y nada en el Tottenham, sino que en dicho club no es del gusto del entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, quien dijo en su momento que el juego de Paulinho no entra en el engranaje que busca.

Cualquier jugador hubiese buscado salidas ante algo así, Corinthians lo buscó, de hecho sonó para otros clubes, pero no se sabe si por una cuestión de orgullo o qué, el volante quiere seguir peleándola en el Tottenham. De cualquier forma aún resta saber qué hará ante el interés del humilde Watford, que por lo pronto le garantizaría titularidad.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy