El día después de Corinthians - Vasco da Gama

El experimentado defensor Chicao, el autor del gol del triunfo, Paulinho y el entrenador Tite, fueron los que salieron a declarar una vez terminado el partido en el que Corinthians derrotó a Vasco, para clasificar a la semifinales de la Copa Santander Libertadores.

"Hay que felicitar a Vasco porque luchó bastante, pero más a nuestra hinchada que cantó y nos ayudó mucho", comentó el experiente Chicao, que además agregó: "Fue muy difícil, pero por suerte contamos con un buen juego aéreo, tuvimos paciencia y estamos felices, pero no hemos conseguido nada todavía, ahora a esperar por el rival", finalizó.

"Esta hinchada es maravillosa, sensacional", sentenció entre emoción y alegría el entrenador Tite, que tuvo que ver gran parte del segundo tiempo desde la tribuna ya que fue expulsado.

Paulinho, que fue el héroe de la noche, autor del gol del triunfo, destacó que el triunfo se dio en gran medida gracias a la humildad y simpleza con la que juega el Timao.

Corinthians nunca ganó la Copa Libertadores, es el único grande de Brasil que jamás lo consiguió y cuenta como mejor resultado haber llegado a semifinales 2000. Hasta el día de hoy, el Timao viene siendo uno de los equipos más efectivos y sólidos del torneo. La gran mayoría de los torcedores, ven en esta, la gran oportunidad de conquistar América por primera vez.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy