INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

RÉCORD ABSOLUTO

El día en que Martín Palermo entró en la historia de la Copa América

Como en cada Copa América, se recuerda el día en el que el argentino Martín Palermo erró tres penales en el mismo partido y consiguió un récord jamás pensado.

La vida de Martín Palermo está plagada de hazañas. A lo largo de toda su trayectoria ha tenido jornadas en el que fue la gran estrella. Todos recuerdan su gran partido ante el Real Madrid que le permitió a Boca Juniors ganar su segunda Copa Intercontinental en el año 2000.

En una carrera llena de triunfos y palmarés el exjugador de Boca Juniors tuvo una noche fatídica en con el equipo nacional.

En el año 1999 el seleccionado argentino estaba en plena formación bajo las ordenes de Marcelo Bielsa. En la Copa América disputada ese año en Paraguay, Argentina integró el grupo C junto a Colombia, Uruguay y Ecuador. 

El partido disputado el 4 de julio entre Argentina y Colombia quedará por siempre en el recuerdo. No sólo por el triunfo del seleccionado cafetero por 3 a 0, sino que se vivió la particularidad de que Martín Palermo errara tres penales. 

A los cinco minutos del partido, el destino le daba un guiño al seleccionado albiceleste, y el “Titán” decidió ejecutarlo al medio y fuerte. La pelota dio en el travesaño y salió desviada. A los 30´ otra pena máxima para Argentina y Palermo volvió a ejecutar de la misma manera y la pelota se fue a la tribuna. Ya sobre el final, un nuevo penal puso a prueba la personalidad del argentino, que esta vez optó por un tiro esquinado, pero que fue detenido por Miguel Calero. Pese la derrota con Colombia, Argentina le ganó a Ecuador y a Uruguay, clasificando a cuartos donde fue eliminado por Brasil que contaba con Ronaldo, Rivaldo y Ronaldiho.

La revancha de Palermo en el seleccionado argentino llegó 11 años después. Logró el agónico gol con el que Argentina le ganó a Perú por 2 a 1 en octubre de 2009 y se clasificó al Mundial del 2010. Ya en la Copa disputada en Sudáfrica ingresó contra Grecia y anotó el gol que selló el pase de Argentina a octavos de final.  

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.