INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

HISTÓRICO 5 A 0

El día que Diego Maradona aplaudió el juego de Colombia

En la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos 1994 se vivió uno de los partidos más recordados en la historia del fútbol sudamericano.

El 5 de septiembre de 1993. Una fecha que muchos futboleros no olvidarán, sobre todo el pueblo colombiano. La Selección Colombia goleó a Argentina por 5 a 0 en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos 1994. Algo totalmente increíble ocurrió esa tarde en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Freddy Rincón (41’ PT, 17’ ST), Faustino Asprilla (4’ 19’ ST) y Adolfo ‘el Tren’ Valencia (41’ ST) marcaron los cinco goles históricos en la cancha de River Plate. El equipo conducido por Alfio Basile sufrió la peor derrota de la historia en Argentina y obligó al equipo albiceleste a jugar el repechaje contra Australia para clasificar al Mundial.

Diego Armando Maradona estaba retirado y vio el partido desde la tribuna. Fue tan bueno el funcionamiento del equipo colombiano, que cuando se despedían de la cancha levantando las manos, Maradona y cientos de personas en el público aplaudieron el gran juego demostrado por Colombia. Este histórico partido hizo que Maradona se replanteara su retiro y ayudara a la selección argentina en el repechaje contra Australia, que terminó clasificando al equipo sudamericano a Estados Unidos 94.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.