PRÓXIMO REENCUENTRO

El día que Messi hizo historia y cinco goles ante el Bayer Leverkusen en la Champions

El sorteo de ayer dejó al Barcelona y al Bayer Leverkusen en el mismo grupo de la Champions League, por lo que el cub catalán recordó lo que hizo su gran estrella la última vez que enfrentó a este rival.

Lionel Messi se volverá a ver las caras con el único equipo al que le ha marcado cinco tantos en un mismo partido. El Bayer Leverkusen será uno de los tres rivales del Barcelona en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-16, junto a la Roma y el BATE Borisov.

Será el 29 de septiembre cuando el equipo de la ‘aspirina’ regrese al Camp Nou, poco más de tres años después de la goleada que sufrió por 7-1, con cinco del crack argentino, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions 2011-12.

 

¿Crees que Messi le vuelva a anotar cinco goles al <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Bayer Leverkusen'>Bayer Leverkusen</a>?

 

Faltando prácticamente un mes para el encuentro, el club blaugrana compartió en su canal oficial aquella conquista histórica de Messi frente al cuadro alemán, con la que se convirtió en el primer jugador en la historia de la Champions League en convertir cinco goles en un solo partido. Luiz Adriano, del Shakhtar, igualó esa marca en la temporada 2014-15.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy