INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

1 A 0 AL REAL MADRID

El día que Pumas enmudeció al Santiago Bernabéu

El equipo mexicano fue el último equipo invitado que se llevó el trofeo del torneo amistoso que realiza el club español desde 1979 y que en 2015 enfrentará al Real Madrid con el Galatasaray. 

El Trofeo Santiago Bernabéu es un torneo amistoso que organiza el Real Madrid desde 1979 y que se disputó sin interrupciones hasta 2014. Pumas de México, en 2004, fue el último equipo que pudo evitar que el conjunto español se lleve la competencia.

Con un golazo de Israel Castro, a los 70 minutos, el equipo dirigido por Hugo Sánchez sorprendió al Santiago Bernabéu y se llevó un gran triunfo por 1 a 0. El equipo mexicano fue el último equipo invitado que consiguió el título y el único club de América en conseguirlo. Desde 2005 cayeron MLS Selection, Anderlecht, Partizan, Sporting Lisboa, Rosenborg, Peñarol, Galatasaray, Millonarios y Al-Sadd.

Formaciones

Real Madrid: César Sánchez; Michel Salgado, Francisco Pavón, Álvaro Mejía, Raúl Bravo (Javier Paredes 63'), Juanfran (Zinedine Zidane 46'), David Beckham (Celades 46'), Guti (Luis Figo 46'), Santiago Solari (Roberto Soldado 71'), Michael Owen (Ivan Helguera 46') y Fernando Morientes. DT: José Antonio Camacho.

Pumas UNAM: Sergio Bernal; Israel Castro, Joaquín Beltrán, Darío Verón, Jaime Lozano; José Luis López (Joaquín del Olmo 89’), Gerardo Galindo, Leandro Augusto, Joaquín Botero (David Toledo 72’), Francisco Fonseca y Diego Alonso. DT: Hugo Sánchez.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.