RECUERDO

El día que Riquelme sufrió lo mismo que Cavani

¿Quedan códigos en el fútbol todavía?¿O con tal de provocar a las estrellas vale todo? Jara y Cavani, protagonistas de unos de los temas más hablados en esta Copa América.

Algunos defensores creen que para detener a los cracks dentro de una cancha, hay que utilizar todo tipo de recursos y a cualquier precio. La imagen de Jara y Edinson Cavani recorre el planeta, aunque no es la primera vez que las figuras sufren provocaciones de este estilo.

Hoy le tocó a Cavani, pero hace unos años Suárez vivió cuando Jara tocó sus testículos. Y si se va más atrás en el tiempo, uno se encuentra con Juan Román Riquelme. Corría el año 2001 cuando Boca Juniors enfrentó a Banfield por el torneo argentino.

Mientras el encuentro iba 0-0, Riquelme recibió el balón en mitad de cancha pero con la marca de Santa Cruz. Una marca que quedaría en el recuerdo, ya que el volante metió su mano en el recto del 10 de Boca.

Román, como Suárez y Cavani no lo soportó y terminó dándole un tremendo golpe de puño en la cara. El árbitro tomó la misma decisión que se tuvo con Cavani: expulsó a Riquelme. Un recuerdo que se desprende del tema del momento en la Copa América.  

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy