SÍ EXISTIÓ

El día que Zidane le pegó una patada a Messi

En 2005, ambos jugadores coincidieron en un clásico de España. Los catalanes se impusieron por 3-0 en el Santiago Bernabéu y el francés terminó derribando a la joven promesa culé.

A fines del 2005, Barcelona le dio una clase de fútbol a los galácticos del Real Madrid y, con Ronaldinho y el joven Lionel Messi, se impuso 3-0 en el Santiago Bernabéu. Todos se acuerdan aquella jornada por el gran partido del brasileño y porque la Pulga, con apenas 18 años, comenzaba a demostrar de lo que era capaz. Pero también sucedió algo que pocos recuerdan: Zinedine Zidane le pegó una terrible patada al argentino.

Sí, el actual DT del Real jugaba uno de sus últimos clásico y, pese a que nunca le gustó el juego brusco, tuvo que derribar a Messi para impedir un ataque culé. Pese a la violencia de la infracción, el árbitro no le mostró tarjeta al N°5 merengue, que ni siquiera lo miró al joven futbolista para pedirle disculpas, según cuenta hoy Goal.com.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy