El diagnóstico de Ramos preocupa al Real Madrid, pero Hazard se reintegra

Se ha dado conocer apenas hace minutos que el defensa central y capitán del Real Madrid, Sergio ramos sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho, una lesión que puede demorar varias semanas, aunque todavía no hay un tiempo de baja oficial. Sin embargo, Hazard y Militao han dado negativo en las pruebas para detectar presencia de coronavirus.

El Real Madrid sufre una de las peores crisis en los últimos años. Desde la llegada de Zidane y posterior triplete consecutivo, el conjunto merengue no se había notado tan mermado en cuanto a jugadores de baja.

Ahora sufre en la defensa cada vez que se ausenta Sergio Ramos, figura principal de la saga y ha quedado en evidencia que hasta ahora no tiene sustituto. Varane, su compañero en la zona central, no ha podido mantener el ritmo y presenta molestias en el hombro, sigue en duda para el partido contra el Villarreal.

Lo que sí, es que Ramos se pierde por lo menos los siguientes dos partidos, debido a la rotura fibrilar que sufrió en el partido de España contra Alemania. Con los defensas en desajuste, los merengues tendrán que enfrentar al Villarreal y al Inter respectivamente. 

La buena noticia para los de Zidane es que Hazard y Militao han dado negativo en las pruebas y ya han superado el coronavirus para reintegrarse de manera normal a los entrenamientos en el Valdebebas.

Así lo ha confirmado el periodista deportivo, Nacho Peña a través de su cuenta de Twitter. En la publicación también agregó el informe de Ramos para los detalles sobre su situación. El Real Madrid no está en condiciones de arriesgar más puntos, por lo que Zidane y los suyos deben asegurar la victoria.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias