El difícil momento de Erick Gutierrez tras el accidente de su amigo El "chucky" Lozano

El difícil momento de Erick Gutierrez tras el accidente de su amigo El "chucky" Lozano

El cuerpo técnico de México trabaja a diario junto con El Guti para superar lo sucedido con su amigo casi hermano Hirving "el chucky" Lozano en el partido frente a Trinidad y Tobago.

La lesión de Hirving Lozano afectó a toda la plantilla de la Selección mexicana, pero en especial a Erick Gutiérrez, quien es más que un compañero de Chucky. Por eso el cuerpo técnico, ayudó en todo  momento al Guti para superar ese duro episodio por el que pasó su casi hermano (ambos son compañeros desde las fuerzas básicas de Pachuca) y siga trabajando a tope en la competencia de la Concacaf.

El cuerpo técnico se dio cuenta de como quedó afectado Erick Gutierrez en el vestidor al mediotiempo del juego frente a Trinidad y Tobago hace un par de semanas y por eso lo sacó del terrerno de juego para el complemento.

Después de ayudarlo con diferentes charlas con el grupo, aunque el alivio para Erick llegó al ver que el Chucky ya estaba en el hotel con su familia y que los estúdios médicos arrojaban resultados positivos.

El Chucky Lozano continúa su recuperación en Nápoles para regresar lo más rápido posible a los entrenamientos y el contacto entre el Guti y la familia de su amigo, es permanente, a diario.

Esa fue la manera en la que el jugador del PSV de Holanda superó el trago amargo y se adueñó de la titularidad en el Tri que dirige Gerardo "el Tata" Martino en esta Copa Oro que lo tiene en cuartos de final.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias