TODO VUELVE...

El director deportivo del Corinthians menospreció a Guaraní en la previa

Daniel Janikian, director deportivo del Timao, dio “gracias a Dios” por no haberse cruzado en octavos de final, de la Copa Libertadores, frente a un equipo argentino o brasileño. En el fútbol, nunca hay que escupir para arriba...

Si el fútbol ha dado sobradas muestras de algo es que nunca hay que menospreciar a ningún rival. Porque es el deporte más lindo del mundo y hasta el equipo más humilde  puede dar el golpe y vencer, al gigante de los millones.

Esto no lo tuvo muy en cuenta el director deportivo del Corinthians, Daniel Janikian, quien en la previa del partido de ida en Paraguay, de la serie que el Corinthians, cayó por un global de 3 a 0 ante Guaraní, menospreció el choque con su rival.

“No vamos a negar que nosotros estamos agradecidos con Dios, no nos tocó un equipo complicado ningúno argentino o brasileño”, declaró con Fox Sports antes de la derrota por 2 a 0. Luego de la eliminación, Janikian manifestó ante la pregunta de un periodista que nunca había dicho eso, pero las cámaras de televisión ya lo habían grabado...

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy